El pasado 11 de Mayo, se ha publicado en prensa la siguiente noticia:
En esta noticia, a grandes rasgos, se hace una comunicación desde el Ayuntamiento de Carreño en la que comunica que la revisión del P.G.O.U. aprobada en el Pleno, se realizará con medios municipales.
Tras reunión telemática de la Junta Directiva el pasado 12 de Mayo, en la que se analiza esta noticia divulgada en la prensa, se decide por unanimidad, el respaldo al compromiso de la alcaldía de realizar esas labores con personal propio del ayuntamiento. De esta forma, no cargamos al conjunto de habitantes del Concejo de mayores gastos ocasionados.
De tal forma, también se deja de manifiesto, que han de presentarse las suficientes garantías para el cumplimiento de dicha moción aprobada en el Pleno y el inicio cuanto antes de las conversaciones para comenzar la elaboración de dicha REVISIÓN TOTAL. Todos recordamos como en la anterior legislatura, se procedió de tal forma, comunicación Asociación-Ayuntamiento con mucha fluidez hasta que se rompió de forma unilateral por parte del Ayuntamiento y, exigimos que no se vuelva a repetir.
Así mismo, se deja también clara la intención desde esta Asociación de Vecinos tras las numerosas asambleas de los socios, de llevar a cabo la ejecución de la sentencia ante el TSJPA en la que la SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO declara nulo el PGOU en 2016.
No obstante, desde esta Junta Directiva esperamos que se solucione cuanto antes, sin tener que llegar a los tribunales; de tener que presentarse la ejecución de la sentencia, sin dar cumplimiento a la moción del Pleno del Ayuntamiento, ésta tendría consecuencias muy negativas en las arcas municipales.
Para finalizar la reunión, se autoriza a la Presidencia de la Junta Directiva, su traslado y divulgación en prensa de las decisiones adoptadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario